Kukulkán se viste de estrellas
- Andrea Rojas
- 3 jun 2015
- 1 Min. de lectura
El estadio de los Leones de Yucatán se viste de gala para recibir a los jugadores de la Liga Mexicana de Béisbol, en el Juego de Estrellas 2015.

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en el estadio Kukulcàn Álamo de Mérida, Yucatán, una edición más del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, que este año celebra su 90 aniversario.
La noche del sábado, la casa de los Leones de Yucatán fue testigo de la entrega del Derby de cuadrangulares al jonronero de los Pericos de Puebla, Brent Clevle.
En el segundo día de esta celebración, se enfrentaron los mejores jugadores de la liga, quienes conforman dos equipos: Zona Norte (Torreón, Reynosa, Monclova, Monterrey, Aguascalientes, Saltillo, Tijuana y D.F) y Zona Sur (Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Cd. Del Carmen, Yucatán y Quintana Roo).
Ambos conjuntos hicieron vibrar el estadio yucateco con un marcador empatado que llevó a extra innigns el partido, donde Erick Rodríguez, jugador de los Guerreros de Oaxaca impulsó la carrera del triunfo para la Zona Sur y, que una vez concluido el encuentro, fue nombrado el jugador más valioso del Juego de Estrellas 2015.
Después de dos días de emoción que nos brindaron las estrellas de la LMB, Zona Sur esperara para abrir en casa la Serie del Rey 2015.
Comments