top of page

El Zócalo, un gran diamante.

  • Andrea Rojas
  • 17 jun 2015
  • 1 Min. de lectura

Foto: Liga mexicana de Beísbol

Con motivo del 90 aniversario de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el zócalo capitalino se convirtió en un enorme campo de béisbol para llevar a cabo actividades deportivas y el premio Home Run Derby.

Durante el fin de semana, la plancha del zócalo se convirtió en campo de béisbol de 320pies por left and right field y 400 pies por centrer field.

El primer día esta macro estructura albergó a la comunidad beisbolera del país, invitándola a participar en concursos, juegos, entrevistando y fotografiándose con grandes figuras del béisbol y vio batear a famosos como Rocket Valdez, Esteban Loaiza, Japhted Amador, Alfredo “el Zurdo” Ortiz, Roy de Moderatto, Gaby Fernández, Sergio Mayer, entre otros. También contamos con la participación de las mascotas de los equipos nacionales con un “Derby de Mascotas”.

El segundo día desde muy temprano tuvimos noticias sobre la organizacion para los tan esperados Jonroneros.

El juego dio inicio con el Cucòn Cervantes quien consiguió 7H, después de varias figuras, los finalistas Jorge Cantú de Tigres y Frank Díaz de Broncos se disputaron el titulo en muerte súbita por falta de pelotas.

El bronco se coronó con el Home Run Derby del Zócalo capitalino y recibió un premio de 50 mil pesos.

Con esto concluyo el evento histórico de la Liga Mexicana de Béisbol en el zócalo capitalino.

 
 
 

コメント


Secciones de Aleatorio
Publicaciones destacadas
Publicaciones Recientes
Archivo
Síguenos en:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square

© 2015 Aleatorio Revista creado con Wix.com

bottom of page