México huele a F1.
- Andrea Rojas
- 28 jun 2015
- 1 Min. de lectura

Después de 23 años de ausencia, la Formula regresa a México en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.
El miércoles por la tarde, el equipo “Infiniti Red Bull” hizo su primera aparición en la capital de la República, presentando su monoplaza en la glorieta del Ángel de la Independencia.
Posteriormente el sábado 27 de Junio, el gobierno del Distrito Federal convirtió la Plaza de la Constitución en un circuito automotriz, donde los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, hicieron vibrar a los capitalinos, conduciendo el RB7.
También pudimos apreciar diferentes modelos de automóviles clásicos y novedosos modelos Renault e Infiniti, así como diferentes modelos de Red Bull para competencias.
La respuesta de los capitalinos hacia el deporte que le da nombre y apellido a la velocidad fue increíble, ya que la plaza se llenó por completo, esto emocionó a los pilotos, quienes en conferencia de prensa expresaron estar emocionados por competir en México.
Ahora, los fanáticos de los autos tendrán que esperar 4 meses más, para escuchar rugir motores en el Gran Premio de México, el próximo 30 de Octubre, esperamos que este espectáculo tenga el mismo éxito que esta primera visión.
Comments